jueves, 19 de marzo de 2020

Buenos días chicos, chicas y familias.

Espero que estén todos bien, cada uno con su cuarentena.

Espero que no anden fundiendo la Play Station y hagan algo de ejercicio 😂😂😂, y que no se pasen todo el día en la nevera picando cositas.

He buscado la forma de poder ir a verlos al colegio pero es bastante dificil, ya que cuando ustedes están en clase estoy yo trabajando en otro cole. Pero seguiré intentándolo y si encuentro la forma de hacerlo allí estaré.

Los hecho mucho de menos, me sigo acordando mucho de ustedes y espero verlos pronto.
Espero que ustedes se acuerden de mí, o al menos que se acuerden de mi gran melena.

Les dejo un acertijo para que se entretengan un rato, les reto a ver quien adivina más . Si contestan añadan sus siglas para saber quien es. Por ejemplo: Marcos Luis Méndez sería MLM.


Un abrazo enorme y espero verlos pronto.

9 comentarios:

  1. Hola,soy Paula. Yo estoy haciendo mucha tarea de Lucía y de Eladio todos los días. Corro por la casa y salto a la comba, no tengo play ni Wii, solo una Nintendo vieja de mi primo, pero me gusta más ver pelis con mami. ¿Tú estás corriendo dentro de tu casa? Vi un vídeo muy gracioso de uno que hacía natación, corría y hacía bici por el pasillo 😂. Besitos (sí me acuerdo de tu hermosa melena) Paula🐶😎😜🤠🦄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj
      Así me gusta Paula. Yo aun no estoy corriendo dentro de casa, pero hago muchas cosas. Tengo bicicleta estática, mesita de pin pon, salto a la comba, y hago pesas sentadillas, flexiones y abdominales. Si le ponemos imaginación hacemos de todo.
      Un abrazo muy fuerte mi niña.

      Eliminar
  2. Hola Marcos, soy David Garranchan, yo también me acuerdo mucho de ti y de tus clases de gimnasia, que eran muy diver.Tambien me acuerdo de tu melena pq mi padre la tiene igual, jejeje.
    Yo hago tareas x la mañana, y juego a la pelota en la terraza, pero hoy llueve y no puedo salir. Espero que puedas visitarnos pronto.
    He acertado algunos de esos refranes..
    . Saludos y hasta pronto ����

    ResponderEliminar
  3. Hola crack.
    Me alegra mucho escucharte (o leerte ;) ). Yo también me acuerdo de lo bien que se te daban los juegos en Educación Física.
    Que bueno que tengas una terraza donde poder jugar. ¿Ya hiciste el reto del papel higiénico?
    Un saludo enorme, ojala nos veamos pronto.

    ResponderEliminar
  4. Hola Marcos. Soy Pedro Torres , por ahora no tengo videojuego sólo una tableta y la utilizó para hacer tarea de Lucía. .. bueno algún juego tengo en la tablet jjj te hecho de menos espero verte pronto ... pd. Me gustaría seguir viendo animales mitológicos me gustan mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedrín, que bueno saber de tí. Espero que te vaya todo muy bien. ¿Aún sigues con tu colección de legos?
      Y por supuesto que te pongo un animal mitológico, ahora mismo me pongo a ello.
      Un abrazo muy fuerte.

      Eliminar
  5. Hola Marcos soy Hugo,yo también te echo mucho de menos y a tus clases de gimnasia también. Ojalá que vuelvas algún día para vernos. Yo si juego a veces a la Nintendo pero también hago deportes en casa con papi. Y por las mañanas hago las tareas que mandó Lucía. He adivinado varios acertijos con ayuda de mi madre:
    1 a caballo regalado no se le mira el diente
    2 más vale pájaro en mano que cientos volando
    4 aunque la mona se vista de seda mona se queda
    5 la curiosidad mató al gato
    6 después de la tormenta viene la calma
    10 lo que no mata engorda
    13 por la boca muere el pez
    18 ojos que no ven corazón que no siente
    21 afortunado en el juego desafortunado en el amor

    Soy Hugo Oramas Martín HOM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hugo, fenómeno. Gracias por escribir un comentario. Me alegra que sigas a tope estudiando y haciendo deporte. Y una partidita de vez en cuando también ;) Por cierto, muy bueno acertando los refranes.
      Un abrazo grande.

      Eliminar